Se suspenden clases en turnos vespertinos en La Paz y Los Cabos, por ‘Linda’: SEP

La SEP anuncia la suspensión de clases hoy en todos los niveles educativos de La Paz y Los Cabos, en el turno vespertino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa hecha llegar a medios hace unos momentos, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur anuncia la suspensión de clases en todos los niveles educativos, del turno vespertino, en escuelas de La Paz y Los Cabos, a causas de las afectaciones por el huracán Linda.

«Debido a los efectos provocados por el huracán “LINDA”, el Consejo Estatal de Protección Civil, y la autoridad educativa, determinó la suspensión de clases el día de hoy en turno vespertino en todos niveles escolares, en 2 municipios de la entidad: La Paz y Los Cabos. En el caso del resto de los municipios las autoridades aún no determinan si las lluvias afectarán de manera para suspender labores docentes», dice el texto íntegro del comunicado de la SEP.

Este mediodía, el huracán Linda es categoría III y se ubica a 450 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas; la Conagua pronosticó altas posibilidades de lluvias intensas para el estado, y probabilidad fuertes vientos y oleaje elevado.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×