Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, anunció que, se instaló una mesa de trabajo mensual en la que informará a las familias de Cabo San Lucas respecto al suministro de agua potable, y las acciones en marcha para mejorar el servicio, así como los proyectos a futuro.
“El alcalde nos ha instruido para que formalmente sesionemos con ellos cada mes, atendiendo sus dudas sobre los tandeos, las mejoras en el suministro y, sobre todo, dándoles a conocer las acciones que lleva a cabo esta administración”, comentó el Secretario General, Alberto Rentería Santana
El funcionario municipal, indicó que, esta medida surgió tras el diálogo con los habitantes que, en su momento, expresaron su preocupación por la distribución del agua, y se les hará saber sobre las obras en proceso, y los planes a corto y largo plazo para mejorar el abastecimiento.
“Este ejercicio ha permitido establecer un diálogo abierto, franco y directo con la ciudadanía, informando sobre las obras en proceso y los planes a corto y largo plazo para mejorar el abasto de agua potable”, resaltó.
Finalmente, aseguró que, esta estrategia se complementa con la Mesa del Agua, un espacio de trabajo donde semanalmente se reúnen el director general de Agua Potable y titulares de distintas áreas clave.