Se tiene que reordenar la obra pública en el Distrito 6: Candidato a diputado del PES en BCS

El candidato del PES escuchó los reclamos del distrito 6 en Baja California Sur sobre la falta de pavimento, banquetas y alumbrado público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Previo a las elecciones que se llevarán a cabo en el estado, el candidato a diputado por el Distrito 6 con el Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López Avilés, escuchó el reclamo de los vecinos quienes se quejan de la falta de pavimento, banquetas e incluso alumbrado público en su colonia. 

Ante esto, el aspirante recalcó que “se tiene que impulsar un reordenamiento de la obra pública, si bien es cierto que la carencia de este tipo de infraestructura es un reclamo generalizado, la mayoría de las colonias que conforman el distrito tienen mucho tiempo olvidadas y no se ha vuelto a intervenir en obras dentro de estas”. 

Es importante mencionar que, el sexto distrito está conformado por una parte de la ciudad de La Paz, así como Todos Santos, El Triunfo, El Pescadero, Buena Vista, por mencionar algunos. 

En cuanto a las propuestas del político se destaca impulsar el sector transportista en Baja California Sur y los servicios públicos. 


Comparte esta noticia en:
×