Se trabaja en la introducción del transporte público de La Ribera; atenderá a 800 pasajeros 

Se sigue trabajando en la elaboración del transporte público dentro de La Ribera, abonará al desarrollo integral de la delegación, argumentan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 27 de noviembre, la Dirección Municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos informó que se continúa trabajando en la introducción del servicio de transporte público en la delegación mencionada para atender a 800 usuarios. 

“Es un tema que ya se está trabajando, ya hay concesionarios interesados en dar el servicio, falta la parte legal en materia de las concesiones, pero vamos bastante avanzados y esperamos que antes de que termine la administración, quede lista la ruta, toda vez que es de gran importancia contar con el servicio ante el crecimiento y flujo que tenemos en la delegación”, mencionó Miguel González Mijares. 

El servidor público mencionó que la ruta principal será de Las Cuevas a La Ribera, al ser el lugar donde existe un mayor flujo de personas, por lo que se tratará de aprovechar para resolver una serie de problemáticas en la comunidad para que los trabajadores puedan trasladarse de un punto a otro en la zona. 

‘’Esta ruta nos va a subsanar muchos problemas, es decir, será de gran apoyo para trabajadores que viajan de El Campamento, Las Cuevas y Santa Cruz a La Ribera; estamos hablando de un promedio de 800 personas que viajan diariamente’’, explicó González Mijares sobre la ruta principal del sistema de transporte público. 

Finalmente, el delegado insistió en que se continuará laborando para concretar la obra y poner a funcionar el servicio público en La Ribera para mejorar de forma integral el desarrollo de la población, pues además de facilitar los movimientos diarios para llegar a trabajar, se abonará a la seguridad de las personas usuarias. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×