Se trató de un suicidio, la causa de muerte del joven de 25 años hallado sin vida en Los Cabos

Imagen ilustrativa
La autoridad dio a conocer cuál fue la causa de muerte del joven de 25 años encontrado sin vida esta semana en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado lunes 8 de noviembre se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Jorge “N” —joven de 25 años que fue reportado como desaparecido a inicios del mes en Los Cabos—, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la causa de muerte, determinando que se trató de un suicidio.  

“La necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) arrojaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento; sin datos de violencia por acción de lucha o forcejeo”, detalló la corporación.  

Por lo anterior, y de acuerdo con el análisis de la escena y por la evidencia recabada, se determinó que se trató de un suicidio, argumentó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur.  

El hallazgo se originó el pasado 8 de noviembre, en inmediaciones de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo; posteriormente, el occiso fue identificado por un familiar, refiriendo que se trataba de Jorge “N”, con 25 años de edad.  

Finalmente, tras darse a conocer la localización del cuerpo sin vida, decenas de usuarios en redes sociales y ciudadanos de Los Cabos emitieron mensajes de condolencias hacia la familia, al tiempo de exigir que se esclareciera el caso, mismo que trajo la resolución de este día.  


Comparte esta noticia en:
×