Se trató de una mujer sin vida, hallazgo de cuerpo calcinado en San José del Cabo: PGJE

Foto: El Mundo Digital BCS
La víctima fue localizada sin vida y semicalcinada en San José del Cabo; tenía 18 años de edad, misma que fue identificada por un familiar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se reportó el hallazgo de una persona sin vida y calcinada en un cerro de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trató de una mujer, misma que ya fue identificada.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 17:45 horas, en inmediaciones de la colonia Country del Mar; el cuerpo se encontró “semicalcinado” en las calles Sin Nombre y camino a La Ladrillera, situación que fue corroborada por oficiales de seguridad pública.  

Por lo anterior, se acordonó la escena en la espera de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Los criminalistas procesaron el área y obtuvieron datos de prueba y evidencia asegurados para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de PGJE en Baja California Sur.  

“La occisa fue identificada por un familiar; contaba con 18 años de edad”, precisó el reporte emitido por la autoridad.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició una carpeta del caso para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×