Se tuvo máximas de 36 ºC en BCS; este jueves habrá cielos con nublados y vientos de 45 km/h

Para este día se pronostican vientos fuertes y oleaje elevado en la costa occidental de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día se dará origen a la Décima Primera Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste de México, en Baja California Sur el termómetro alcanzó los 36 ºC como máxima y 4.5 ºC como mínima. Para este jueves se pronostican cielos con nublados y vientos fuertes, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En la península de Baja California se tendrá un cielo nublado, presentándose un ambiente caluroso en Baja California Sur, con vientos de hasta 60 km/h, incluyendo el Golfo de California. Oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa en la costa occidental, según el pronóstico por regiones.  

La máxima de las últimas 24 horas fue de 36 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (30 ºC), San Bartolo, Los Planes La Paz (29 ºC cada uno). La mínima llegó a 4.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 25 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos habrá cielos con intervalos nubosos y temperaturas que alcanzarán los 24 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, conservándose vientos de 5 a 35 km/h durante el día.  

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a 28 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, conservándose un cielo con intervalos nubosos y vientos cuyas velocidades serán de 35 km/h. 

Santa Rosalía experimentará cielos con nublados y vientos de 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 20 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Mientras tanto, se espera que en Ciudad Constitución las temperaturas irán desde los 26 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima, conservándose cielos con intervalos nubosos y vientos de 45 km/h.  

Finalmente, el organismo precisó que en Guerrero Negro habrá temperaturas de 18 ºC como máxima y 12 ºC como mínima, conservando cielo parcialmente nublado y vientos de hasta 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×