Se unen bomberos de Los Cabos y lavan autos para ayudar a su compañero, ‘Richard’

Desde la primera hora del sábado, sus compañeros comenzaron a lavar autos para ayudarle a saldar su deuda que lo llevó a prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de la liberación el bombero Ricardo Villalobos, quien había sido encarcelado en el Centro de Reinserción de San José del Cabo por un accidente protagonizado en febrero pasado, sus compañeros de Cabo San Lucas, iniciaron una campaña para lavar autos y así juntar los recursos necesarios para que Richard, como es conocido, pague los daños que causó en el vehículo de la parte afectada, que lo había denunciado.

bomberos lava carros 4

Desde la primera hora del sábado, bomberos del puerto se dieron cita en la estación de servicio de Cabo San Lucas, en la que empezaron a recibir a automovilistas, a quienes les ofrecen el servicio de lavado y aspirado de sus unidades. El costo por el servicio va desde los 50 hasta los 70 pesos, dependiendo de las dimensiones del vehículo.

bomberos lava carros 01

Al evento, se unieron bomberos de Canadá, los cuales junto a sus colegas cabeños tratan de juntar la cantidad necesaria que le piden a Richard para saldar su deuda con los afectados.

bombero cereso 3

Este elemento del cuerpo de bomberos de San José del Cabo, apenas fue liberado el viernes por la tarde; al lugar, llegó para recibirlo, familiares, amigos y compañeros, quienes se comprometieron con la demandante, quien retiró los cargos, a resarcir del daño económico entre toda la corporación.

Fotos: Gabriel García Tinoco


Comparte esta noticia en:
×