Se va Alfredo Porras como delegado del Partido de Trabajo de Sinaloa

Alfredo Porras Domínguez
Alfredo Porras Domínguez, líder del Partido del Trabajo en Baja California Sur, fue nombrado delegado del PT en el estado de Sinaloa, donde habrá elecciones en junio próximo; el conocido político de BCS dijo que la indicación del dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, "es ganar"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, fue nombrado delegado del PT en el estado de Sinaloa, donde habrá elecciones en el mes de junio.

El Sudcaliforniano publica que Porras Domínguez dijo que estarán apoyando al candidato a gobernador del PT en Sinaloa, donde este instituto político va solo, por lo que “es un honor que lo tomen en cuenta y espera poder aportar con su experiencia algo positivo en este proceso electoral que se avecina”.

Dijo que la indicación del dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, respecto a este proceso electoral que se realiza en 12 estados de México “es ganar”; comentó que hay un buen ánimo, sin embargo, “el trabajo que se debe hacer es el tener un mayor número de simpatizantes y estar atentos a que no se den fraudes electorales”.

El líder del PT en BCS también habló sobre las distintas actividades que realizará el partido en el estado, dentro de las que se destaca la Comisión Ejecutiva Estatal, misma que se llevará a cabo el 5 de abril en San José del Cabo y donde se revisarán asuntos de relevancia para este instituto político.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
7 años hace

pues porras se vapadonde hay billetes, si le dan de subdelegado en Chetumal, se va pa’lla, le recomendamos los tacos de camarón!

×