Se va de gira Covarrubias por Comondú para entregar infraestructura educativa, urbana y social

La gira de trabajo durará tres días
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias realiza una gira de trabajo por Comondú para para entregar infraestructura educativa, urbana y social.

Durante tres días, el mandatario estará en poblaciones y comunidades de dicho municipio, donde se contempla visitar la zona norte para entregar los parques de Puerto López Mateos, Las Barrancas, La Poza Grande, San Juanico, así como obras de infraestructura educativa para López Mateos, Villas Ignacio Zaragoza y Ciudad Constitución.

La infraestructura deportiva entregada será la del estadio de béisbol rehabilitado de Villa Ignacio Zaragoza y en la unidad deportiva en Ciudad Constitución; además se entregarán pavimentaciones en comunidades y en la cabecera municipal.

“Ha sido un constante contacto con la ciudadanía, en las reuniones de inicio de obra y entrega de las mismas desde isla Natividad y Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, en esta ocasión haremos lo propio en Comondú en donde hemos avanzado en obras de nuevas escuelas, pavimentaciones, parques recreativos e infraestructura deportiva”, dijo el gobernador.


Comparte esta noticia en:
×