Se va retirando el frío de Baja California Sur; aumentan levemente las temperaturas

Las mínimas de BCS no son tan drásticas como en semanas atrás, por ejemplo, ayer Cabo San Lucas registró 21.5ºC, y varias comunidades de Baja California Sur tuvieron temperaturas mínimas de más de 10ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos de la Comisión Nacional del Agua, se registra un leve aumento de temperaturas en Baja California Sur, lo que se ha venido sintiendo en el cada vez menor impacto del frío; este domingo, Santiagomunicipio de Los Cabos–fue el punto más frío de BCS, con 6ºC, sin embargo, el resto de la entidad ha registrado mínimas variables pero con más de 10ºC; en contraparte, San José del Cabo tuvo la máxima de todo el estado ayer con 37ºC.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.5 y 14ºC; ayer también, según la Conagua, sólo El Vizcaíno y Los Planes tuvieron 9ºC, como mínimas, el resto de la entidad no tuvo tan bajas temperaturas, como los 21.5ºC en Cabo San Lucas, lo que reitera lo dicho en el primer párrafo.

Este inicio de semana la Conagua estima condiciones de cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del estado –totalmente despejado de Loreto a Santa Rosalía– y vientos máximos de 30 km/hr sólo en Guerrero Negro y Los Cabos.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 17ºC; para Loreto entre 30 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 13ºC; y para Los Cabos entre 32 y 17ºC.


Comparte esta noticia en:
×