“Se vale retar a Sonora”: Gobernador de Baja California Sur desafía a Gobernadora

El reto se lanzó a través de redes sociales, donde el Gobernador de Baja California Sur se mostró entusiasta sobre el triunfo de Mantarrayas La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A unas horas de celebrarse la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2019, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis lanzó un reto a su homónima de Sonora, Claudia Pavlovich, a través de redes sociales. 

“Seguro de que nuestras Mantarrayas La Paz ganarán la final de Cibacopa a Rayos de Hermosillo, lanzó un reto personal a Claudia Pavlovich: quien pierda, hace un video de promoción al deporte con el jersey campeón y aporta a su estado 5 sillas de ruedas deportivas. Se vale retar a Sonora”, compartió. 

La convocatoria también exhortó a los usuarios de redes sociales en Baja California Sur para “retar a amigos de Sonora”, teniendo por objetivo el impulsar el apoyo al deporte inclusivo. 

“Excelente iniciativa y apoyo a las mantarrayas”, “Esperemos que nuestra gobernadora acepte el reto. Todo sea por el bien del deporte para fomentar el retiro de las adicciones en nuestra juventud”, “Vamos Mantarrayas”, fueron algunos de los comentarios que se mostraron en la publicación del Gobernador de Baja California Sur. 

Fue durante este jueves 4 de julio que se dio a conocer a los equipos que disputarán la final de Cibacopa Dportenis 2019; esto después de que Mantarrayas La Paz ganara en su encuentro a los Halcones de Ciudad Obregón.

 Por su parte, los Rayos de Hermosillo se impusieron al debutante de Cibacopa, Gigantes de Jalisco con un marcador de 93-78.


Comparte esta noticia en:
×