Se van en contra Paola Espinosa de BCS, por mensaje sobre clavadistas de México en Tokio

Foto: Yahoo deportes
La clavadista de BCS manifestó su desacuerdo de la participación de las clavadistas mexicanas; las críticas no se hicieron esperar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que las clavadistas mexicanas quedaran en cuarto lugar en las olimpiadas que tienen lugar en Tokio, la deportista Paola Espinosa no tardó en compartir su opinión en Twitter, donde expresó su descontento ante el lugar obtenido, dejando en claro que ella y su compañera Melany Hernández hubieran desempeñado mejor papel; esto generó polémica en la red social.  

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 m (metros) sincro, medallistas mundiales y estar entre esas 8 parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió la clavadista. 

Posteriormente a este mensaje, donde se asegura “dueña de la plaza”, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar, por lo que se lee mensajes como: “Amiga el sol sale para todos… aprende a reconocer que se lucha por los que se quiere, Caro y Lola lucharon, igual que Melany e igual que tú. A ellas no les regalaron nada. Quiérete un poco y bájate de la nube a dónde te subiste”.  

También hubo quienes brindaron su apoyo a la dupla mexicana, quienes obtuvieron 275.10 puntos en la competencia, para ubicarse en el cuarto lugar, pero no les alcanzó para subirse al podio, a diferencia de China (326.40), Canadá (300.78) y Alemania (284.97): “Lo hicieron increíblemente y muchos estamos orgullosos de ellas”.  

Ante los comentarios dentro de la red social, el tema se volvió tendencia, muchos de ellos peleando a favor de las mexicanas en Tokio, otros lamentando que la clavadista olímpica no acudió. Por su parte ella añadió:  

“Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron, así que sean felices”, situación que también fue objeto de polémica.  


Comparte esta noticia en:
×