Se viene la etapa nacional de surf en Los Cabos; último evento de los Nacionales CONADE en BCS

Foto: Cortesía
Se realizó un recorrido en las playas de Costa Azul y Palmilla en San José del Cabo, donde se llevará a cabo la nacional de surf de los Nacionales CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 12 y hasta el 18 de julio se llevará a cabo la competencia de surf, última disciplina de los Juegos Nacionales CONADE 2022, los cuales se llevarán a cabo en Los Cabos, previo al evento se organizó una reunión en el municipio para realizar los últimos preparativos. 

Poco más de 80 atletas de estados como Baja California, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Quintana Roo, Veracruz y Sinaloa asistirán al evento, donde el anfitrión, Baja California Sur contará con 11 atletas. 

A una semana de que se lleve a cabo la competencia, al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Gilberto Garciglia Higuera, así como representantes de las dependencias de Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar) y de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) tuvieron una mesa de trabajo. 

Al concluir la reunión, se realizó un recorrido por las playas de Costa Azul y Palmilla en San José del Cabo, donde se llevarán a cabo las competencias, como subsede de los Juegos Nacionales, que hasta finales de junio sumaba 112 medallas para la enditad sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×