Se vienen más cierres de calles por pavimentación de 2 distintos tramos en La Paz

Imagen ilustrativa
Además del bulevar Forjadores, otras vialidades serán pavimentadas con concreto hidráulico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del lunes 12 de julio y hasta finales de agosto, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) llevará a cabo la rehabilitación, con concreto hidráulico en las calles Serdán entre Ignacio Allende y Manuel Márquez de León, así como en la calle Ignacio Ramírez desde la 16 de septiembre hasta Melchor Ocampo. 

“Agradezco a la ciudadanía en general, así como vecinos y comerciantes para su comprensión y paciencia, y reitero que quieres conformamos a la SEPUIM estamos comprometidos para que estas obras se ejecuten en el menor tiempo posible, y que las molestias derivadas de estos trabajos mínimos para todos, pero con grandes beneficios para un mejor futuro”, dijo el titular de la dependencia Erick Morales de la Peña. 

Según informa el funcionario, serán cerca de 4,780 metros cuadrados los que se pavimenten en la calle Serdán, mientras que en Ignacio Ramírez se tienen contemplados 3,000 metros cuadrados. 

En dichas vialidades también se realizará el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, así como la colocación de guarniciones. Debido a lo anterior se prevé el cierre parcial de dichos tramos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por el área. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

que curioso, faltando 3 meses para que se retiren

Pedro
Invitado
Pedro
2 años hace

En el menor tiempo posible, es un chiste. La pavimentacion de la calle revolucion era para 3 meses y ya llevan 6 meses y contando

Jimmy
Invitado
Jimmy
2 años hace

Ineptos y, corruptos; hasta nunca.

×