Se vigilará al Congreso de BCS, para que no “se desvíen del camino”: Dirigente de Morena

El Presidente de Morena reconoció que “algunos fallaron”, pero ahora se estará más cerca de los Congresos, incluido el de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una rueda de prensa, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo reconoció el fallo de los legisladores en el Congreso de Baja California Sur, por lo que aseguró que se mantendrán vigilados los de la nueva administración para que no se “desvíen del camino”. 

“La gente está muy esperanzada y entusiasmada con Morena, nos corresponde ahora a los gobernantes, a los legisladores, a los dirigentes estar a la altura de esa expectativa que tiene el pueblo en nosotros, no podemos fallar, tenemos que cumplir. 

“Si hay compañeros que fallaron en el camino, por eso debemos de estar siempre muy atentos a invitar a la gente a participar en nuestro movimiento”, aseguró. 

También recordó que son un movimiento más organizado, por lo que los militantes tienen a su alcance el instituto de formación del partido, con constante capacitaciones. 

“Ahora ya estamos un poco más organizaditos en el partido, para estar cerca de los congresos locales y que no se nos desvíen del camino, para estar cerca, también, de los diputados federales, tenemos un instituto de formación política muy activo que está ya en concursos de capacitación, incluso los regidores, los síndicos, a los presidentes municipales, porque ganamos muchas posiciones en el país. 

“El instituto de formación está muy cerca de ellos, dando cursos para que todos entendamos que somos parte de un gran proceso de transformación y que no podemos fallar, y que prometimos ser diferentes a los demás, que no es el cargo por el cargo, que no es el ‘quítate tú para ponerme yo’, sino llegamos para hacer las cosas diferentes”, mencionó el presidente de Morena. 


Comparte esta noticia en:
×