Se viraliza atípica separación de baños en restaurante de La Paz; desató polémica en redes

La inusual separación de sanitarios en un conocido establecimiento de La Paz se vuelve viral en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se ha viralizado una curiosa separación de baños en un conocido restaurante de La Paz. Según las imágenes difundidas, en el establecimiento se tienen 3 sanitarios, uno para damas, otro para caballeros y un tercero que tiene 3 puntos suspensivos entre unos signos de interrogación. Usuarios generaron gran controversia y algunos se lo tomaron con humor.  

“¿Alguien sabe que significa esto?”, comentaron en el mencionado video, donde se puede notar que una persona camina hacia el área de sanitarios del negocio paceño, y enfoca 3 puertas que están destinadas para los usuarios.  

En las 2 primeras, se nota que usan distinciones para “Damas” y “Caballeros”; sin embargo, en la tercera de esas se puede ver unos dignos de interrogación con 3 puntos suspensivos, “¿…?”. Este hecho generó mucha polémica entre los usuarios de internet, quienes mayoritariamente tomaron la separación con mucho humor.  

“Increíble que haya 3 baños funcionando”, comentaron algunos internautas; mientras que, otros opinaban que este podría ser familiar o discapacitado: “Un baño que puede ser de uso familiar, para discapacitados, o no binarios, ¿cuál es la bronca? No manchen, nada les embona”, expresaban. 

Finalmente, conviene mencionar que, que el establecimiento no ha emitido ningún comentario al respecto, ni tampoco ha especificado el real uso del respectivo sanitario.  


Comparte esta noticia en:
×