Se viraliza vídeo de supuesta agresión armada en restaurante-bar del malecón en La Paz

Diversos comensales se resguardaron luego de escuchar cómo se accionó el arma de fuego en este restaurante-bar de La Paz, al parecer no hubo heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aparentemente, en un restaurante-bar en el malecón de La Paz, se registró una agresión armada; los comensales se tuvieron que resguardar ante los disparos que se escucharon en el lugar, como se puede observar en el video que se viralizó en redes sociales. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado, cuando no dejaron ingresar a un civil, motivo por el cual accionó su fusil de asalto, conocido como Galil, lo que preocupo a turistas y locales quienes se encontraban disfrutando de bebidas y alimentos. 

En el video no se logra escuchar las primeras detonaciones, sin embargo, se aprecia como la mayoría de las personas tuvieron que agacharse para poder salvaguardar sus vidas, mientras que otros optaron por levantarse y salir del lugar. 

Hasta el momento el restaurante-bar Texrraza, donde se dice que ocurrieron los hechos, no ha mencionado nada sobre lo ocurrido en sus instalaciones, así como tampoco las autoridades de seguridad estatal. 

Aparentemente, todo habría quedado en el susto, pues no se ha informado acerca de posibles heridos registrados cuando se accionó el arma larga en diversas ocasiones. 

Con información de Diego Soto


Comparte esta noticia en:
×