Se viralizan impresionantes fotos de ballena saltando junto a joven en playa de Los Cabos

Foto: Morgan Edwards
Mientras un joven se encontraba practicando esquí acuático, una persona tomó fotografías de una ballena saltando muy cerca de él
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La temporada de ballena gris continúa en playas sudcalifornianas, gracias a esto un aficionado a la fotografía logró tomar una impresionante secuencia de imágenes en Palmilla, donde una de estas especies saltó a un lado de un joven. 

En las fotografías se puede ver a una persona practicando esquí acuático y justo detrás de él una ballena que sale del mar para saltar. La cámara de Morgan Edwards tomó una imagen cada segundo, logrando 12 postales de gran belleza. 

Foto: Morgan Edwards

Si bien estas imágenes se tomaron en Los Cabos, en el municipio de La Paz, la alcaldesa Milena Quiroga Romero detalló que se han logrado observar más de 100 ballenas grises, por lo que los prestadores de servicios podrán seguir trabajando hasta el mes de abril. 

Volviendo al sur, en Cabo San Lucas una familia de turistas fueron asombrados por uno de estos cetáceos, los cuales saltaban muy cerca del yate en el que viajaban, si bien fue un gran recuerdo, la persona que grabó los hechos se notaba asustada. 

Foto: Morgan Edwards

Lo anterior debido a que le aterra el mar, nada que ver con su madre, quien se mostraba fascinada por lo que ocurría; el divertido momento sumó 1.5 millones de me gusta y 9 millones de reproducciones en la red social TikTok. 


Comparte esta noticia en:
×