Se viste de El Patrón para llevarle flores a su novia, por aniversario, en El Valle

En El Valle, un enamorado novio llegó vestido como “Flores El Patrón”, para darle una romántica sorpresa a su pareja
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se difundió un video en el que se puede observar que un enamorado novio llega a darle una romántica sorpresa a su pareja, vestido como el famoso “Flores El Patrón Colima”, en la zona de El Valle, en Mulegé.    

“Señorita Guadalupe […] a la señorita Guadalupe, le mandó flores El Patrón […] dice El Patrón que la quiere mucho”, dijo a toda voz el enamorado, quien llegó con la misma indumentaria, que el reconocido tiktoker.  

Emocionada y sorprendida, su pareja se acerca a recibir el adorno de flores, que le estaba regalando “El Patrón”, a su vez que todos los presentes gritaban para que la pareja se diera un beso. Sin embargo, en ese momento el imitador se arrodilló, para lanzar la típica bombarda de colores, pero esta no funcionó.  

Al ver que el aparato, por más vueltas que le daba, no hacía explotar la escarcha de colores, optó por quebrar una parte y lanzarlo por los aires, incluso cuando se terminó cogió un puñado de ellos que había caído en la tierra y lo lanzó, ocasionando que su novia se ría y se esconda para evitar que le caiga la tierra.  

Finalmente, tras darse un romántico beso y un largo abrazo, se tomaron una foto, mientras que el imitador, pedía al público que no suban el video antes que él, para que pueda llegar a tener más vistas en TikTok.  

“No lo suban, tengo que subirlo primero yo. Después me ganan, se están asegurando ustedes y no yo […] listo El Patrón cumplió, fierro plebe, ya córtele mi chavo”, expresó.     


Comparte esta noticia en:
×