Se volcó tráiler que transportaba toneladas de sal en carretera de Guerrero Negro

Esta tarde, se volcó tráiler que transportaba toneladas de sal en Guerrero Negro; no se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:20 horas, se reportó la volcadura de un tráiler en una Laguna por la carretera con dirección al Puerto “El Chaparrito”, ubicado en la frontera al estado Baja California, al lugar acudió la Policía Municipal y Abogados de la empresa Exportadora de Sal.  

A través de imágenes difundidas por redes sociales, se puede observar como el tráiler de 2 cajas quedó totalmente volteado, por lo que, los costales de sal quedaron prensados entre el peso de las cajas y la arena del del mar.  

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler ya iba saliendo del puerto donde radican la mayoría de los trabajadores de la Exportadora de Sal, cargados sus remolques de costales.  

Hasta el sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública de Mulegé, quienes tomaron declaraciones y datos sobre el accidente, junto a los defensores de la empresa; el conductor del remolque no presentó lesiones, por lo que no se solicitó la atención médica.  

Finalmente, un funcionario de la empresa, mencionó que en aproximadamente una hora se tendría el acceso libre para los vehículos que transitan por la zona; entre tanto, la zona permanece resguardada. 

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×