Se volverá a intentar la subasta de las camionetas del Gobierno de Baja California Sur: Finanzas

Tras declararse desierta la puja, se buscará volver a subastar los vehículos del Gobierno de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, la titular de la Secretaría de Finanzas y Administración de Baja California Sur, Bertha Montaño Cota anunció que se retomará la subasta de camionetas por parte del Gobierno Estatal; esto, luego de que semanas antes fue declarada desierta al no haber tantos postores.  

“De la subasta de las camionetas, al final, la subasta se declaró desierta dado que solo hubo un postor y no alcanzó los mínimos de valores que nosotros pedíamos, así que se ha suspendido el proceso y lo volveremos a intentas en unas semanas más”, declaró.  

Conviene recordar que, la subasta consistía en una flota de 18 vehículos pertenecientes al Poder Ejecutivo de Baja California Sur, de las cuales solo 9 tenían alguna protección tipo blindaje. Un par de ellos quedarían en áreas de seguridad.  

“La declaramos desierta, porque empezaron con muy bajo (sic) la propuesta; entonces no, tampoco vamos a rematarlo al precio que…se ponen de acuerdo y nos empiezan a hacer…a presionar porque se presenta una sola propuesta”, comentó al respecto el gobernador Víctor Castro Cosío.  

Conviene mencionar que, la subasta había iniciado el pasado 14 de junio, estimándose que el fallo se daría al día siguiente; estos últimos se anunciarían en el Palacio de Gobierno, pero esto último no ocurrió así.  

Finalmente, Bertha Montaño explicó que, en caso de que la segunda subasta no funcione, se buscaría algún otro mecanismo para sacar la planilla vehicular: “Yo creo que si esta segunda modalidad de subasta no funciona si vamos a tener que buscar otros mecanismos, porque la intensión es no tenerlas ya dentro de la plantilla vehicular del Gobierno del Estado”, dijo.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×