Se vuelca chofer de leche Yaqui en Los Cabos y queda prensado; lo reportan grave

La volcadura se produjo después de que uno de sus neumáticos explotara intempestivamente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El conductor de un camión de la empresa lechera Yaqui, identificado como Miguel Ángel Campos Castillo de 43 años, resultó lesionado luego de que su unidad se volcara a la altura del kilómetro 25 de la carretera Cabo san Lucas-San José del Cabo.

De acuerdo con el peritaje oficial, el accidente se habría producido después de que uno de los neumáticos del camión, marca Nissan, línea Estaquitas, se reventara intempestivamente, provocando una volcadura que dejó al chofer prensado, y sin posibilidades de salir.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Los Cabos y el cuerpo de bomberos, quienes con maquinaria lograron dar vuelta la unidad para sacar al lesionado, que fue trasladado en una ambulancia a la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social en San José del Cabo.

El dictamen del médico legista determinó que las heridas de Miguel Ángel tardarán más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo su vida, por lo que se mantendrá internado con pronóstico reservado.


Comparte esta noticia en:
×