Se vuelca pareja en carretera La Paz – Todos Santos; el hombre se reporta grave

Los hechos ocurrieron este mediodía; los lesionados fueron trasladados al Hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Álvaro Camacho, de 42 años, originario de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, se reporta grave luego de una volcadura suscitada este mediodía en un tramo de la carretera La Paz – Todos Santos; el hombre iba acompañado de Teresa Rendón Salgado, de 39 años, originaria del Distrito Federal, aunque la pareja era residente de San José del Cabo, en información extraoficial.

Aún no se emite información oficial de parte de las autoridades, sin embargo, Colectivo Pericú aporta los primeros datos del accidente ocurrido este sábado a la altura del kilómetro 20+300, cuando ambos iban a bordo de un vehículo compacto marca Nissan.

Al sitio acudió una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia, quienes atendieron a los lesionados para trasladarlos al Hospital Salvatierra en esta ciudad; según esta información, el hombre ingresó con traumatismo cráneoencefálico severo y trauma de tórax, y la mujer con esguince cervical y fractura en el brazo derecho.

Aunque de momento se desconoce quién conducía y no hay aún un peritaje, al parecer, el accidente se debió al exceso de velocidad, y el vehículo se volcó para después salirse de la cinta asfáltica.

Con información y fotos de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×