Se vuelca una camioneta con 7 personas a bordo en la carretera de La Paz a Todos Santos

4 adultos y 3 menores de edad viajaban en una camioneta que se volcó y se salió del camino en el tramo carretero de La Paz a Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue por la mañana de este viernes 10 marzo que una camioneta con 7 personas a bordo se volcó en el kilómetro 17 del tramo carretero La Paz a Todos Santos; según los primeros informes no fue necesario el traslado de los involucrados al hospital. 

El incidente ocurrió minutos después de las 06:00 horas, cuando un automóvil tipo camioneta, marca Mazda modelo Tribute 2003 conducido por la femenina de 43 años perdió el control, saliendo de la carretera y quedando a aproximadamente 5 metros de la cinta asfáltica. 

A bordo viajaban 4 adultos y 3 menores de edad, de quienes se desconoce su estado de salud, luego de que la unidad terminara a un costado de la carretera; al lugar acudieron elementos de la policía estatal. 

Cabe destacar que, en lo que va del mes de marzo se han dado a conocer, al menos, 4 volcaduras en Baja California Sur, uno de ellos en Migriño, cuando un camión de basura quedó de costado sobre la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas. 

Otro ocurrió de Los Barriles a San Bartolo, cuando un tráiler quedó de costado a la orilla de la carretera, al lugar acudió Protección Civil a despejar la zona; mientras que, en La Paz una mujer resultó con lesiones luego de volcarse su unidad cerca del Cerro Atravesado. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×