Se vuelca vehículo en carretera de La Paz; al conductor lo llevaron a hospital del IMSS 

Foto: SOS Rotativo
Un conductor de una pick up se volcó en carretera de La Paz; tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de lunes 18 de septiembre se reportó un accidente vehicular de tipo volcadura a la altura de La Garita, en la capital de Baja California Sur. La unidad dañada fue una camioneta estilo Pick Up de la empresa Heineken. El conductor era un masculino que fue trasladado al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

“Se trató de una volcadura de un pick up de la empresa Heineken, el cual era conducido por un masculino, quien afortunadamente no se encontraba prensado”, compartieron en los comentarios de la publicación, luego de que se creyera que el conductor había quedado prensado por el chasis del vehículo. 

En la imagen compartida se puede apreciar cómo la unidad vehicular terminó fuera de la carretera después de la volcadura. La zona del frente terminó con notables daños como la defensa caída, así como el faro izquierdo destruido y parte del cofre en el mismo costado sumido. 

El techo de la pick up quedó sumido, con el parabrisas estrellado, con lo que la puerta también se dobló, causando la dificultad en la salida del conductor, aunque en la imagen compartida se ve que consiguieron abrirla. Mencionaron que, fueron paramédicos del grupo Calafia los que se encargaron de trasladar al herido al hospital para su valoración. 

Por el momento no se ha clarificado el tipo de heridas que sufrió el conductor, ni tampoco la razón por la que perdió el control de la camioneta, aunque en comentarios, algunos internautas expresaron sus deseos de recuperación para el hombre, tal como Dessy: “Qué Dios ayude al compañero”. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×