Secretaría de Salud entregará 115 sillas de ruedas a pacientes de BCS

El funcionario entregó 5 sillas de ruedas a pacientes de la Unidad de Hemodiálisis en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores comentó que se entregarán 115 sillas de ruedas a pacientes evaluados de la entidad, a través del programa Una Rodada de Vida.

El funcionario entregó 5 sillas de ruedas a pacientes de la Unidad de Hemodiálisis en La Paz, donde externó que la dependencia respaldará a quienes se encuentran en condiciones vulnerables, a través de la unión de esfuerzos del Gobierno del Estado con instituciones públicas y privadas, para fortalecer la entrega de apoyos.

En ese sentido, George Flores explicó, que padecimientos como la diabetes, pueden originar complicaciones nerviosas que limitan la capacidad de movimiento de las personas, por lo que resaltó la importancia de facilitarles las sillas de ruedas a fin de que esto les favorezca a su desplazamiento.

Finalmente, el titular de la SSA manifestó que estas sillas de ruedas fueron gestionadas por la Administración de la Beneficencia Pública en BCS, dirigida por Renato Flores Jiménez,  a través del programa “Una Rodada de Vida” que para el caso de BCS contempla la entrega de 115 apoyos de este tipo.


Comparte esta noticia en:
×