Secretaría del Trabajo impartirá talleres para conseguir empleos en Baja California Sur

Foto: Corvan
Habrá talleres por 2 días, sobre entrevistas efectivas y otros temas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para las personas que están en busca de empleo, la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social de Baja California Sur anunció que se impartirán talleres de forma virtual, donde se enseñará como prepararse para sostener una entrevista de trabajo eficiente.  

Cabe resaltar que, los talleres se realizarán por medio de la plataforma ‘Zoom’, el día jueves y viernes (22 y 23 de julio respectivamente) a las 11:00 horas, mediante el siguiente link: https://forms.gle/xpfXf2WqQRmvFyaN6.   

Los temas que se abordarán son relacionados a la elaboración de forma profesional del currículum vitae, un contacto efectivo con el empleador, identificar y demostrar las cualidades personales, así como mejorar y mantenerse en el puesto día a día.  

Podrán participar quienes tengan la edad de trabajar, y la coordinación de dichos eventos estará a cargo de las Unidades Regionales de Los Cabos y Loreto, pero al ser de manera virtual, abre la oportunidad a que más buscadores y buscadoras de empleo de otros lugares del estado logren asistir. 


Comparte esta noticia en:
×