Secretario de Turismo de BCS se une al desafío «Ice Bucket Challenge», pero no dona

A Rubén Reachi Luego se le olvidó que el objetivo del reto era donar dinero para una buena causa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo en el estado, Rubén Reachi Lugo, se unió al desafío Ice Bucket Challenge —tendencia mundial durante las últimas semanas—, luego de que una conductora de radio de Los Cabos, Heidi Von Der Rosen, lo retara a participar, después de realizarlo ella misma.

Luego de recibir el cubetazo con agua y hielo, Von Der Rosen, nominó a Reachi Lugo, para que se uniera al movimiento, y él lo aceptó; sin embargo, se le olvidó que el movimiento inició con el objetivo de donar dinero a una buena causa, como la esclerosis.

Desde su cuenta de Facebook, en donde subió su video, se ve cómo secretario de Turismo toma una cubeta verde, con “agua de alberca” y hielo, y le pide a dos jóvenes echársela en la cabeza, sin evitar gesticular y gritar “¡ay!”, por lo frío del líquido.

“Esto es para cumplir el reto de mi amiga Heidi, gracias”, dijo Reachi Lugo antes recibir el agua en la cabeza; no obstante se le olvidó nominar a otros personajes, para que siguieran el desafío, como es la tradición, y además, no dio a conocer si donaría o no.

Con esto, el Secretario, es el primer funcionario público en BCS que se une al también conocido como «Desafío del Balde de Agua Fría». Aunque la conductora además nominó al diputado priista Alberto Treviño Angulo, este no respondió su llamado.


Comparte esta noticia en:
×