Secretario General de Comondú donó “su auto” a la policía; vales de gasolina solo para salir, dijo

El Secretario de Comondú donó su “vehículo” a la policía, desde que inició la administración; mientras que, los apoyos de gasolina se gestionan para salir, explicó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al encabezar la conferencia de prensa de este viernes 10 de junio, el secretario general, Humberto Arce declaró haber donado, por su convicción, el vehículo oficial del área que encabeza hacia la Seguridad Pública, así como a la dotación de gasolina, asegurando que únicamente solicita los vales a la oficialía mayor para cuando necesita trasladarse fuera del municipio. 

“Yo cuando llegué a la Secretaría General recibí fondo revolvente, recibí dotación de gasolina y recibí un vehículo, por indicación de la Presidenta —y por convicción propia, porque somos parte del mismo movimiento— el vehículo a seguridad pública, píntelo de patrulla y úsenlo como patrulla; fondo revolvente cero, se acabó el fondo revolvente”, declaró el funcionario.  

Con respecto a la gasolina, dijo que únicamente la utiliza para salir de la cabecera municipal, y no para consumo personal, algo que tiene que gestionar en las áreas del Ayuntamiento correspondiente.  

“Renunciamos a la dotación de gasolina, usamos gasolina cuando ocupamos, pero no tenemos dotación fija […] ocupo ir a La Paz, solicito mi gasolina a Oficialía Mayor o a Adquisiciones y me dan mi gasolina para trasladarme a La Paz o a San Carlos, o así, pero no tenemos una dotación de gasolina semanal, de que digas ‘el Secretario tiene 1,000 pesos de gasolina a la semana’ no, cuando ocupo, para salir; no para mi uso cotidiano dentro de la ciudad”, precisó.  

De la misma manera, Arce Cordero señaló que ya no existe el fondo revolvente, y bromeó con relación a las necesidades de las oficinas municipales, señalando que hay gastos que se solventan con sus recursos.  

“El otro día no había papel de baño en la oficina, pero bueno a veces por falta de fondo revolvente, pero no pasa nada eso lo ponemos nosotros”, detalló. 

Finalmente, recordó que, como consecuencia de la eliminación de gastos es que han pagado a los trabajadores de confianza, sindicalizados, entre otros: “Se eliminaron lujos, se eliminaron privilegios, se eliminaron fondos revolventes innecesarios y con eso hemos podido ahorrar dinero para garantizar el pago justo y a tiempo de los trabajadores de confianza, compensados, sindicalizados […] incluso hemos ido pagando adeudos de la administración anterior”. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jjavier22@hotmail.com
Invitado
1 año hace

PARA LA REDACCION:
EL TERMINO CORRECTO SERIA ¨REASIGNO EL VEHICULO A OTRA AREA¨ POR QUE ESO DE DONO SU VEHICULO SERIA NOTICIA FALSA.
EN PRIMER LUGAR EL VEHICULO NO ES DE SU PROPIEDAD, ES PROPIEDAD DEL PROPIO AYUNTAMINETO.
ASI QUE NO PINTEN A ESTE GRIS PERSONAJE COMO EL MUY CARITATIVO POR QUE NO LO ES.
SEGURAMENTE AYY POBRESITO SE QUEDO A PIE¨¨

×