Sector Naval de Cabo San Lucas rescata a ucraniano que se ahogaba en la playa El Divorcio

El hombre quedó atrapado entre las rocas, y no podía salir por el fuerte oleaje
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Personal de la Armada de México adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas, rescató este viernes a una persona del sexo masculino, de 19 años de edad, originario de Ucrania, en la playa El Divorcio.

rescate turista playa cabo san lucas marina4

Esta acción se realizó cuando personal perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Los Cabos, se encontraba realizando un recorrido de reconocimiento por la bahía de Cabo San Lucas a bordo de una embarcación tipo Defender, percatándose al momento que en la playa El Divorcio un hombre se encontraba con dificultades para salir del agua y en peligro por ubicarse en una zona de rompientes entre las rocas.

rescate turista playa cabo san lucas marina5

Por lo anterior, el personal de rescate procedió de inmediato al auxilio del bañista, con el fin de salvaguardar su vida en la mar, logrando rescatarlo. Esta persona era uno de los turistas que viajaba un crucero que había arribado a la localidad de Cabo San Lucas en el transcurso de este viernes.

rescate turista playa cabo san lucas marina6

rescate turista playa cabo san lucas marina7

Una vez a bordo de la embarcación tipo Defender, el extranjero fue trasladado a las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, donde se le efectuó una revisión médica por parte de personal de Sanidad Naval, encontrándose en buen estado, retirándose por sus propios medios.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Es importante poner atencion al publico que se bañe en las muchas playas de los cabos, hay playas que son peligrosas al solo verlas, y asi se aventuran., y en el luga no hay nadie que les diga hacia donde ir , en caso de ser jalado por oleaje, y saber que significa los colores de la bandera en playas. Como es posible que la capitania de puerto autorice a embarcaciones ir a mar abierto. , sin respetar autonomia de embarcacion y de comunicacion, siendo importante la vigilancia de todo aquel que valla mas alla de los limites «» «»… Lee más »

×