Sector Naval de Los Cabos rescató a joven que sufrió ataques epilépticos a bordo de barco

Cabe a destacar que esa embarcación, apenas se encontraba saliendo hacia la bahía de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina, informó que el personal de la Armada de México, adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas, rescató a una persona que se encontraba a bordo de una embarcación deportiva, ya que  sufría de ataques epilépticos.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos recibieron una llamada de emergencia, por parte del Capitán de la embarcación “Veracruz”, informando que a bordo se encontraba una persona con ataques epilépticos y que requería asistencia médica.

Cabe a destacar que esa embarcación, apenas se encontraba saliendo hacia la bahía de Cabo San Lucas, por lo que procedió a retornar para coordinar la evacuación médica en el interior de la dársena del destino.

En ese momento, se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate con personal de médicos navales a bordo, para que interceptara al barco.

Afortunadamente, se logró la evacuación de una persona de sexo masculino, de 15 años de edad y nacionalidad mexicana; por lo que procedieron a trasladarlo al muelle del Sector Naval de Cabo San Lucas.

A su arribo, fue atendido por paramédicos particulares y trasladado a una unidad médica especializada.


Comparte esta noticia en:
×