Sectur confirma fecha para la cuarta edición del Medio Maratón en Los Cabos; será en 2017

La competencia rendirá su cuarta edición, el próximo 17 de febrero de 2017, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El representante de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur (Sectur), en el municipio de Los Cabos, Jesús Serafín Ochoa, anunció que el próximo 17 de febrero, se realizará la cuarta edición del Medio Maratón Los Cabos 2017, en San José del Cabo.

En ese sentido el funcionario comentó que dicho evento, organizado por el XIII Ayuntamiento, es una actividad que atrae turistas nacionales e internacionales al destino, lo cual, favorece al municipio en diferentes aspectos.

“Ser sede de este maratón, es motivo de orgullo y celebración para Baja California Sur, pues más allá de la derrama económica, que a través del turismo, se habrá de generar, estas acciones abonan a la consolidación de Los Cabos, y de nuestro Estado, como el destino número uno de México”, aseguró.

Así mismo, el representante de la Sectur dijo que además de abonar al impulso turístico de Baja California Sur, competiciones como estas promueve actividades sanas, que enriquecen tanto a quienes participan, como a la sociedad en general, por ello invitó a las y los sudcalifornianos a sumarse a esta carrera

Al respecto, Serafín Ochoa dijo que el municipio de Los Cabos cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de calidad, que garanticen que los maratonistas cubran todas sus necesidades, e incluso, esto contribuya a su retorno.


Comparte esta noticia en:
×