Secuestran a 6 policías municipales en Comondú; 5 terminan en el ISSSTE tras recibir golpiza

El suceso se dio luego de que la comandancia de Insurgentes fuera asaltada por 3 sujetos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 23 de marzo, se reportó que 6 elementos de la policía municipal pertenecientes a Ciudad Constitución, Insurgentes y Zaragoza, fueron privados de su libertad por unos hombres encapuchados.

De manera extraoficial se informó quea demás de los 6 raptados otros 5 fueron golpeados, por lo que se encuentran recibiendo atención médica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Ciudad Constitución.

Por el momento, se desconocen los detalles, por lo que aún no se confirma si el suceso está relacionado con el narcotráfico.

Cabe destacar que, la semana pasada se suscitó un robo en la comandancia de Ciudad Insurgentes, donde 3 sujetos sustrajeron todo el armamento, mimos que constaba de más de 20 armas.

Es necesario mencionar que, alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta lamentó en una entrevista los hechos delictivos que han ocurrido durante su administración, por lo que ya solicitó la ayuda de los elementos de la Policía Estatal, para esclarecer los actos.

Con información de El Metichón y EMT Noticias


Comparte esta noticia en:
×