Secuestran a hombre en la colonia Ayuntamiento de La Paz; piden ayuda para su localización

Familiares solicitan ayuda para encontrar a masculino, aseguran que fue privado de su libertad en la colonia Ayuntamiento, de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 29 de marzo del año en curso que Omar “N” fue visto por última vez en la colonia Ayuntamiento de la ciudad de La Paz, de acuerdo con sus familiares que están en su búsqueda, fue privado de su libertad a las 2:30 horas. 

En la cédula de búsqueda refiere que Omar “N” de 43 años de edad mide 1.87 metros de altura, es de complexión delgada, de tez morena, cara ovalada, cabello liso, corto de color negro y sus ojos son cafés oscuros; mientras que, sus cejas son pobladas y su nariz es recta de base mediana. 

También mencionan que sus orejas son grandes y como señas particulares cuenta con una serie de tatuajes, 2 de ellos en la zona de la espalda alta, el primero con una figura de 2 serpientes cobra y el segundo de unos dados de 20 centímetros aproximadamente; todos en color negro. 

También cuenta con un tercer tatuaje en la zona pectoral, con la figura de dedos de niños, con un tamaño de 15 centímetros aproximadamente; esto se puede leer en la cedula compartida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur. 

En caso de contar con información relevante para poder dar con el paradero de Omar “N”, las autoridades solicitan a la ciudadanía comunicarse al 911 o al 800 4745 322, ambos pueden realizarse como denuncia anónima, también está disponible el correo [email protected] 


Comparte esta noticia en:
×