Sedatu dice que isla Magdalena no le pertenece a Narciso Agúndez

El ex gobernador solicitó a la secretaría un documento donde se expusiera si tenía propiedades en isla Magdalena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A petición de Narciso Agúndez Montaño, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), expidió un documento donde se establece que el ex gobernador no es dueño de la isla Magdalena, como lo diera a conocer el semanario Zeta Tijuana.

Agúndez Montaño solicitó el 19 de diciembre de 2014 a la Sedatu que informara si existía algún predio registrado a su nombre en isla Magdalena, en Comondú, a lo que la dependencia contestó “que efectuada una revisión exhaustiva a la base de datos y archivo de esta Delegación Estatal, no se localizó ningún trámite de enajenación vigente a su nombre”.

narciso isla sedatu

El escrito fue firmado por José Alberto Hernández Pérez, delegado estatal de la Sedatu, con fecha del 31 de diciembre de 2014.

Habrá que recordar que el semanario Zeta Tijuana dio a conocer que el ex gobernador había comprado más de 2,000 hectáreas de Cabo San Lázaro, en isla Magdalena, y que para ello se habían sustraído 5 millones de pesos del erario, además del uso de prestanombres.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Francisco
Invitado
Francisco
9 años hace

Creen que un político pondria una isla a su nombre? El punto seria a nombre de quien esta y saber quien es esa persona y la relación que existe entre ellos.

×