SEDIF entrega computadoras para todos los albergues escolares de Baja California Sur

Gabriela Velázquez de Mendoza llevó a cabo la entrega de computadoras Endless en los albergues escolares de todo Baja California Sur, lo que redundará en ser un apoyo para la educación
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Sistema Estatal DIF llevó a cabo la entrega de computadoras Endless en los albergues escolares de todo el estado; en rueda de prensa realizada en La Paz, y en compañía del director general de Endless en México, Agustín Alamán, Velázquez de Mendoza indicó que proveer de estos innovadores equipos apoya la labor educativa..

La Presidente del SEDIF de BCS indicó que la educación es fundamental para mejorar las condiciones de vida de la población sudcaliforniana, por lo que resulta de suma importancia que cada niña o niño sin importar lo lejos que vivan tengan acceso a dispositivos modernos que les permitan aumentar su eficiencia y productividad en el aula y vida cotidiana.

Además mencionó que los dispositivos Endless son una nueva generación computadoras precargadas con contenido educativo valioso que se pueden utilizar inclusive sin Internet; en los 29 albergues del estado, podrán tener acceso a herramientas más interactivas y sencillas captando su atención con mayor facilidad.

Para finalizar la presidenta dijo que se seguirá trabajando en la búsqueda de mayores y mejores opciones que beneficien el desarrollo social de las familias que viven en nuestro estado, propiciando espacios y alternativas que les permitan desenvolverse como ciudadanos de bien y como seres humanos productivos para garantizar el mejor futuro que todos merecen.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
david camacho
Invitado
david camacho
7 años hace

Felicidades por este gesto::: Sugiero que antes de empiecen a manejar estas computadoras al ser para albergue ESCOLAR…hay que hacerle sus BLOQUEOS para que los alumn@s no tengan acceso a paginas de publicidad no apta para sus edades ademas de proteger con los discos de respaldo en caso de que le muevan/borren los archivos del sistema operativo. Espero haberme hecho explicito de lo que quiero expresar. De nuevo Saludos con estos equipos nuevos…

×