Segob contradice al PRI; BCS sí es un estado seguro, insisten

El delegado de la Segob en BCS, contradijo al presidente del PRI, quien aseguró que la violencia en la entidad se ha incrementado considerablemente
Comparte esta noticia en:

Foto: Temas y Sucesos

La Paz, Baja California Sur (BCS). Opuesto a la postura del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, quien aseguró, en relación a las balaceras suscitadas los últimos días en La Paz, que el índice de violencia en Baja California Sur se había incrementado considerablemente, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Millán Bueno, emanado del mismo partido, lo contradice.

Millán Bueno aseguró, durante una reunión con empresarios de Los Cabos, que aunque los casos de violencia, suscitados recientemente son relevantes para la entidad, se está trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado para combatir de manera puntual y decidida los hechos.

BCS, destacó, sigue manteniendo niveles aceptables de seguridad, a pesar de los últimos sucesos, en donde perdieron la vida cinco personas, que podrían estar vinculadas con el crimen organizado.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Marcos Covarrubias Villaseñor, reconoció ante la prensa que este tipo de hechos ya no pueden ser catalogados como aislados, por lo que decidió que se redoblará la seguridad para que se pueda mantener un estado en orden, como el que se ha vivido siempre.


Comparte esta noticia en:
×