Seguirá el calor primaveral en Baja California Sur; esperan máximas de 30 ºC y cielos soleados

Ayer el termómetro osciló entre los 8 ºC y 36 ºC; con una mínima que se presentó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, y la máxima fue en San Antonio y Santiago
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el segundo día de primavera para Baja California Sur, se espera que se mantenga un ambiente verpertino de cálido a caluroso, además de temperaturas que alcanzarán los 30 ºC, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

El día de ayer, 20 de marzo, se obtuvo un termómetro entre los 8 ºC y 36 ºC; con una mínima que se originó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, y la máxima en San Antonio y Santiago. 

Para este lunes se espera que Loreto mantenga las temperaturas más cálidas en comparación con las demás principales ciudades de la entidad, con una máxima de 30 ºC y mínima de 15 ºC, acompañado de ligeros vientos que no pasarán los 20 kilómetros por hora (km/h). 

De igual manera, Ciudad Constitución mantendrá una temperatura ligeramente cálida, que no pasará de los 29 ºC, con una mínima de 12 ºC, con vientos fuertes de hasta 40 km/h, provenientes del Noroeste, tanto en el día como en la noche. 

A su vez, en Los Cabos se espera que se mantengan condiciones similares a las del día domingo; se registrarán temperaturas entre los 16 ºC y 27 ºC, con vientos de dirección variada que oscilarán entre 10 y 35 km/h durante la mañana 

Por otro lado, la capital del Estado se mantendrá con un ambiente fresco, que llegará a los 24 ºC, y no bajará más de los 14 ºC; se prevén vientos fuertes de 45 km/h durante el día, además de una atmósfera mayormente despejada, como en la mayor parte del Estado. 

Finalmente, en Guerrero Negro y Santa Rosalía se pronostican temperaturas máximas de 19 ºC y 25 ºC respectivamente, con ventarrones de hasta 45 km/h, y un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche. 


Comparte esta noticia en:
×