Seguirá el cielo nublado en Baja California Sur, por baja presión; vientos fuertes en La Paz

En La Paz se siguen previendo vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un canal de baja presión se mantiene sobre el Noroeste de México, lo que ha causado condiciones de cielo parcial y mayormente nublado en los 5 municipios de Baja California desde ayer y aún este día –sin posibilidad de lluvias–, aunque se prevé que comenzará a disminuir en el transcurso de la tarde, informa la Comisión Nacional del Agua; el mismo fenómeno podría seguir generando vientos fuertes, en el caso de La Paz, de entre 25 y 40 km/hr.

Para la capital del estado hoy se espera una máxima de 24ºC de temperatura y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25 y 21ºC; ayer también, según el reporte de la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 32ºC en Todos Santos y San José del Cabo, y la mínima de 5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 27 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 14ºC; para Loreto entre 26 y 16ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 12ºC; y para Los Cabos entre 28 y 14ºC.


Comparte esta noticia en:
×