Seguirá el frío en BCS, este viernes, con mínimas de hasta 12 ºC; se esperan vientos de 40 km/h

Según el pronóstico, Los Cabos tendrá la mayor temperatura durante la jornada y la mínima estará en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 17 de enero se tendrán vientos fuertes y cielos seminublados en algunas localidades de Baja California Sur; la máxima rondará los 29 ºC y mínimas de 12 ºC, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

El termómetro registró una mínima de 3.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro (7 ºC), Mulegé (8 ºC), así como Santiago y San Bartolo (10 ºC cada uno). La máxima llegó a los 28 ºC en San José del Cabo

Al respecto, el pronóstico general emitido detalló que este viernes se tendrá un cielo medio nublado, así como un ambiente caluroso en Baja California Sur y rachas de 50 km/h en la costa occidental de la región. 

Para La Paz se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 25 km/h, así como temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC en el transcurso de la jornada. 

El destino turístico de Los Cabos tendrá cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 25 km/h, con temperaturas que estarán entre los 19 ºC como mínima y los 29 ºC como máxima. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 16 ºC como mínima, así como cielos soleados y vientos de 5 a 25 km/h en el transcurso del día. 

Santa Rosalía experimentará cielos soleados y vientos superiores de 40 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 14 ºC como mínima a los 21 ºC como máxima, informó el organismo. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican cielos despejados y vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad las temperaturas alcanzarán los 13 ºC mínima y los 28 ºC como máxima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en Guerrero Negro predominará un cielo nublado y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 12 ºC mínima y los 18 ºC como máxima. 


Comparte esta noticia en:
×