Seguirán con operativo para motocicletas en La Paz; en diciembre aplicaron 135 infracciones

Imagen alusiva
Continuará el operativo Casco Seguro para motocicletas en La Paz; en diciembre del 2021 realizaron 135 infracciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) continuará realizando el operativo Casco Seguro para los motociclistas de la capital del estado. Los trabajos tienen la finalidad de verificar que los conductores cumplan con lo establecido en el reglamento de tránsito. Se realizaron 135 infracciones en el mes de diciembre del 2021. 

De la misma manera, se está colaborando con la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, con el objetivo de verificar que las unidades detenidas no cuenten con algún reporte de robo y, en el caso de que si, realizar las acciones correspondientes con el conductor. 

La directora general, Rut de la Fuente Velázquez, informó que el operativo inició en diciembre del año pasado, así como que al momento van 22 motocicletas y 4 vehículos asegurados, y fue presentada una persona ante el Juzgado Cívico; de esta manera, se busca contribuir a la disminución de los accidentes viales en donde se involucran las motocicletas. 

Finalmente, Fuente Velázquez extendió la invitación a los ciudadanos para que, en caso de que alguno de los elementos de tránsito les solicite detenerse para verificar su documentación, colaboren para que se pueda continuar con éxito con el operativo, ya que la finalidad de este es garantizar la seguridad de la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Easy Rider
Invitado
Easy Rider
1 año hace

¿Y, el contaminante ruido que hacen cuando andan circulando qué?, ¿acaso no pueden exigirles que cierren el tubo del escape o, conectárselos en el chimuelo pa’que aprendan a no andar j0d13nd0 al prójimo?, hasta les va a gustar a estos mugrosos y, apestosos.

×