Seguirán impulsando labores de puntos de revisión secundarios en BCS: Gobernador

El gobernador de Baja California Sur visitó las instalaciones del punto de revisión segundaria de San Ignacio, donde reiteró que se continuará trabajando en acciones que permitan traer seguridad a las familias sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras realizar una visita al punto de revisión secundaria de San Ignacio, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó la importancia de continuar trabajando en estos sitios a fin asegurar un clima de paz para los ciudadanos. 

“La suma de esfuerzos y voluntades de las Fuerzas Armadas, del gobierno federal y de las instituciones de gobierno estatal y municipal han permitido consolidar un frente común para proteger y cuidar la integridad a nuestras familias”, expresó. 

Asimismo, reitero que la actividad de este punto de revisión resulta fundamental en las tareas de prevención y combate de la delincuencia, ya que, cuenta con infraestructura, equipo tecnológico y personal que han permitido la detención de prófugos de la justicia. 

Este sitio tiene hoy capacidades ampliadas y cuenta con herramientas tecnológicas, centro de comando móvil, internet satelital, patrulla, unidad móvil del Registro Público Vehicular (Repuve), así como dispositivo de Plataforma México y bases de datos con información criminal. 

Por último, Mendoza Davis recorrió las instalaciones acompañado del general de Brigada César Cuauhtémoc Menchaca Campos, quien es el nuevo comandante de la 40 zona militar, con sede en Guerrero Negro. 

“Hoy refrendamos el espíritu de colaboración y coordinación que tenemos los 3 niveles de gobierno para alcanzar la seguridad de Baja California Sur. Ratificamos nuestro compromiso de seguir buscando los mecanismos y recursos para atender este tema con más contundencia”, concluyó el mandatario sudcaliforniano. 


Comparte esta noticia en:
×