Seguirán las bajas temperaturas en Baja California Sur; Ciudad Constitución bajó a 1.5 grados

En las últimas 24 horas varias localidades de BCS, incluyendo a La Paz, estuvieron con temperaturas de menos de 10ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que la quinta tormenta invernal podría causar nevadas en Chihuahua y Coahuila, y el frente frío número 24 se extiende hacia el Noreste Mexicano, Baja California Sur queda fuera de estas influencias, sin embargo, especialmente desde este domingo ha sido perceptible el aumento del frío, pronóstico que podría repetirse para este inicio de semana.

Según la Comisión Nacional del Agua, en las últimas 24 horas varias localidades de BCS estuvieron con muy bajas temperaturas, siendo Ciudad Constitución la que registró la más baja de todas, con 1.5ºC; otras con menos de 10ºC fueron El Vizcaíno y Santiago, con 3ºC; San Antonio, 5; Guerrero Negro, 7; y La Ribera, San Bartolo y La Paz, con 9ºC.

En general, para BCS, la Conagua pronostica condiciones de cielo parcialmente nublado de Loreto a La Paz, y mayormente soleado en el resto del estado, con un clima frío que podría dar una sensación térmica de más frío debido a los vientos del NorNoroeste que en la mayor parte del estado serán de hasta 25 ó 30 km/hr.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 22ºC y una mínima de 10ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 19.5 y 9.2ºC, siendo en el caso de la capital del estado, de las menores temperaturas en las últimas semanas; ayer también, según datos de la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 24ºC en El Sargento.

Otros pronósticos de temperaturas para este lunes son, para Guerrero Negro entre 19 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 20 y 10ºC; para Loreto entre 22 y 11ºC; para Ciudad Constitución entre 22 y 11ºC; y para Los Cabos entre 23 y 11ºC.


Comparte esta noticia en:
×