Seguirán las condiciones templadas a frescas en BCS; termómetro cayó a 1 °C

Baja California Sur todavía tendrá temperaturas frescas, advierten Conagua; además de fuertes corrientes de viento para este martes 28 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Baja California Sur, compartió el estado del tiempo para este martes 28 de febrero, donde muestran el pronóstico general, en el que se destaca que el ambiente continuará siendo frío en diversos puntos de la entidad, principalmente en zona de serranía. 

“Para Baja California Sur: Predominara cielo medio nublado y sin lluvias. Por la mañana tendremos un ambiente muy frío a frío, gélido sobre zonas serranas y por la tarde ambiente templado, y fresco en zonas serranas”, detallaron en el comunicado sobre lo que respecta al estado sudcaliforniano. 

Además, expusieron un pronóstico para las próximas 24 horas en algunas de las principales localidades de Baja California Sur. En primer lugar, La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos en el día y la noche. La temperatura irá desde 14 °C hasta los 23 °C, con vientos fuertes hasta de 40 kilómetros por hora (km/h). 

Respecto a Los Cabos, se esperan intervalos nubosos que brinden temperaturas de 17 °C a 22° junto a corrientes de viento de 5 km/h a 30 km/h con dirección desde el noroeste al oeste. Mientras que Loreto también tendrá nubes, pero éstas se notarán más después de la media noche, la temperatura oscilará entre 14 °C y 23 °C, con corrientes de viento desde 5 km/h a 35 km/h. 

Ciudad Constitución estará mayormente despejado en la tarde, la temperatura irá de 11 °C a 24 °C, pero se recomienda tener precauciones con los vientos, ya que éstos podrán alcanzar velocidades de 40 km/h en el noroeste. 

Para Guerrero Negro se espera un cielo despejado en la mañana, pues las nubes llegarán hasta la noche. La temperatura irá de 12 °C a 17 °C, aunque se debe tener cuidado porque el viento tendrá rachas desde 25 km/h hasta 50 km/h. Finalmente, en Santa Rosalía, oscilarán entre 12 °C y 19 °C, con vientos variables desde 5 km/h a 35 km/h. 

Conviene mencionar que, en las últimas 24 horas se registró una temperatura mínima de 1 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Mulegé y San Bartolo (con 9 °C cada uno). La máxima apenas alcanzó los 29 °C en San Antonio.  


Comparte esta noticia en:
×