Seguirán las lluvias, pero “ligeras”, para este martes; sí habrá clases en BCS

El Gobernador de Baja California Sur destacó que se mantendrá la reanudación de las clases en más de 1,200 planteles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 15 de octubre, pese al pronóstico de lluvias aisladas, se mantendrá la reanudación de clases en todos los niveles educativos de Baja California Sur, confirmó el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis; esto, luego de que el pasado lunes se suspendieran las actividades educativas. 

“La decisión de reanudar clases este día en escuelas pública y privadas de todo el estado, en todos los niveles, incluyendo guarderías, permanece”, expresó el mandatario sudcaliforniano al filo de las 6:45 horas. 

Al respecto, la Comisión Natural del Agua (Conagua) detalló que durante el día se tendrán lluvias aisladas, con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metros cuadrados, en diversas zonas de Baja California Sur. 

“Cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad y lluvias aisladas en Baja California Sur por la tarde. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h)”, indicó el pronóstico general. 

Resulta oportuno que este lunes 14 de octubre más de 200,000 alumnos y 11,000 trabajadores docentes y administrativos, así como de apoyo a la educación estuvieron sin clases en 1,300 planteles de La Paz, Comondú, Loreto y Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×