Seguirán las precipitaciones para La Paz y Los Cabos; en los otros municipios no lloverá

La Conagua prevé que se sigan lluvias ligeras y tormentas dispersas en los municipios de La Paz y Los Cabos, aunque éstos tendrán mayormente cielo despejado, con intervalos nubosos y actividad pluvial de ligera a fuerte por la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este lunes 22 de agosto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que se sigan lluvias ligeras y tormentas dispersas en los municipios de La Paz y Los Cabos, aunque éstos tendrán mayormente cielo despejado, con intervalos nubosos y actividad pluvial de ligera a fuerte por la tarde.

Según la dependencia, dio a conocer que para la capital de la media península, se esperan temperaturas máximas de 33ºC y una mínima de 25ºC, con vientos que oscilarán entre los 5 a los 10 kilómetros, principalmente ya caída la noche y con altas posibilidades de lluvias al igual que en el municipio de Los Cabos.

Por otra parte, para Los Cabos se prevé una máxima de 32ºC y una mínima de 25ºC; sin embargo, los vientos ascenderán a rachas de hasta 20 kilómetros por hora.

Para los demás municipios de prevén cielos completamente despejados sin posibilidad de lluvia; en Ciudad Constitución se espera que las temperaturas no asciendan a más de 36ºC –siendo éste, el lugar más caluroso den Baja California Sur, al igual que el pasado viernes 19–  y una mínima de 25ºC.

Así mismo, para Loreto, la Conagua dio a conocer que la temperatura máxima será de 35ºC y la mínima de 26ºC.

Para Santa Rosalía, la máxima será de 35ºC y la mínima de 27ºC, y al igual que en Loreto, se esperan vientos hasta de 25 kilómetros por hora en la noche.

Finalmente, Guerrero Negro tendrá la temperatura más baja registrada este día, la cual no descenderá a menos de 19ºC  por la noche y durante el día, la máxima será de 33ºC.


Comparte esta noticia en:
×