Seguirán las temperaturas templadas en BCS este viernes, con máximas de 25 ºC y mínimas de 4 ºC

Los Cabos y Ciudad Constitución estarán registrando las mayores temperaturas durante a jornada, señaló el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la entidad se registraron mínimas de 4 ºC, para este 24 de enero se anticipan máximas de 25 ºC y vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h) en algunas zonas de Baja California Sur

En las últimas 24 horas se registraron mínimas de 4 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago, San Bartolo y Mulegé (9 ºC). La mayor temperatura rondó los 29 ºC en San José del Cabo

Para la península de Baja California se pronostica “cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente frío en sierras de la región. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h”. 

En La Paz el termómetro se ubicará entre los 15 ºC mínima y los 23 ºC como máxima, predominando un cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde, con vientos superiores de 30 km/h. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 25 km/h; en esta localidad las temperaturas irán desde los 15 ºC mínima a los 25 ºC como máxima. 

Loreto registrará cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 15 ºC mínima y los 23 ºC como máxima. 

Para Santa Rosalía se anticipan temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 14 ºC, manteniéndose un cielo mayormente despejado con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución se prevé que habrá un cielo mayormente despejado a medio nublado durante la jornada, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 25 ºC como máxima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en Guerrero Negro se presentarán cielos soleados con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 11 ºC mínima y los 20 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×