Seguirán los días grises en Baja California Sur por nublados; las mínimas rondarán los 9 ºC

Según el pronóstico, los vientos alcanzarán velocidades de hasta 45 km/h durante la jornada; Guerrero Negro tendrá la menor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que, durante este martes 11 de febrero, podrían continuar las lluvias, con un ambiente templado y vientos fuertes en Baja California Sur; las mínimas rondarán los 9 ºC, puntualizó en su reporte diario. 

El registro de lluvias de las últimas 24 horas señaló que Guerrero Negro tuvo un acumulado de 3.6 milímetros (mm), Gustavo Díaz Ordaz con 1.0 mm, La Paz alcanzó un 0.3 mm de precipitación y en San Antonio donde lloviznó. 

En cuanto a las temperaturas, se detalló que la mínima rondó los 6 ºC en Guerrero Negro, seguido por Ciudad Constitución (8.8 ºC), Todos Santos y Gustavo Díaz Ordaz (9 ºC). La máxima fue de 26 ºC en Loreto, Santiago y Cabo San Lucas

Para este martes 11 de febrero se anticipan lluvias aisladas, con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado, en Baja California Sur; prevalecerán un ambiente templado y vientos con rachas de 35 kilómetros por hora (km/h). 

La Paz experimentará cielos nublados a medio nublados, con vientos cuyas velocidades llegarán a 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente nublado durante el día y vientos superiores de 45 km/h, al igual que temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 15 ºC. 

El pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados con intervalos nubosos, además de vientos de hasta 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán entre los 25 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima. 

Santa Rosalía presentará temperaturas que irán desde los 22 ºC máxima y los 12 ºC como mínima, con vientos de hasta 35 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos en el transcurso de la jornada. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 24 ºC máxima y los 11 ºC como mínima, con vientos de hasta 45 km/h y cielos nublado a medio nublado. 

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro predominará cielos despejados a parcialmente nublados y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 18 ºC máxima y los 9 ºC mínima.


Comparte esta noticia en:
×