Seguirán los vientos de 50 km/h y máximas de 30 °C en Baja California Sur, advierte Conagua

Según el pronostico, Ciudad Constitución se mantendrá como la localidad con mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este martes 14 de mayo se presentarán máximas de 30 °C, vientos con velocidades de 50 kilómetros por hora (km/h), al igual que cielos mayormente despejados en algunas zonas de Baja California Sur.  

Al respecto, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California se podrán presentar banco de niebla matutina en la costa occidental, predominando un ambiente cálido.

En las últimas 24 horas, Baja California Sur tuvo una máxima de 32 °C misma que perteneció a San Antonio, seguido por Santiago (31 °C), La Paz (30.5 °C) y Los Planes (30 °C). La menor temperatura fue de 11 °C y se ubicó en Santiago.

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos con intervalos nubosos matinales, despejándose para el resto del día, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que irán desde los 31 °C máxima y los 17 °C como mínima a lo largo de la jornada.

Para el destino turístico de Los Cabos se espera que predominarán cielos con bancos de nubes, con vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad el termómetro marcará los 28 °C como máxima y los 19 °C como mínima.

Asimismo, se detalló que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 28 °C y mínimas de 20 °C, prevaleciendo cielos mayormente soleados y vientos de 25 km/h durante el día.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se registrarán cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 19 °C como mínima y los 29 °C como máxima.

De igual forma se pronosticó que en Ciudad Constitución se mantendrá un cielo mayormente despejado, con viento fuerte de 15 a 45 km/h, además de temperaturas que irán de los 15 °C como mínima y los 30 °C como máxima.

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro los vientos tendrán rachas de hasta 50 km/h, con temperaturas entre los 21 °C máxima y los 16 °C como mínima, prevaleciendo cielos mayormente nublado por la mañana y seminublados por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×